¿Qué es el tono de marca??
••
El tono de marca representa la personalidad, ??los valores de tu marca y ?se aplica a todo el contenido que entregas. •••
Ojo!! ?Desde el contenido del sitio web, publicaciones en redes sociales, correos electrónicos y cualquier otro formato.?
•• El tono de voz correctamente definido e implementado permite que vuestra marca sea reconocida por vuestra audiencia con sólo leerla, incluso si no ven tu logotipo o el nombre de tu compañía adjunto al contenido que produce.

Por ejemplo si escuchas ^a que no puedes comer solo una^
•••
Seguramente ya se te antojaron unas papitas verdad??? ??
•• Entre las ventajas de definir vuestro tono de marca e incluirla en una estrategia de marketing, destacan: ?Crea una conexión con tu audiencia que fomenta el diálogo.
?Se construye confianza con tu audiencia.
?Aumentar los ingresos de tu empresa.
?Desarrolla una imagen memorable de tu marca para tus clientes ••
⚠️ Importante!!!
¿Cómo definir el tono de marca?
Comienza con comprender quién es vuestra audiencia y elegir el idioma correcto para comunicarte con ellos. Luego identifica los valores de vuestra marca, estos los debéis tener en cuenta al crear contenido y al comunicarte con tus lectores.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *